miércoles, 26 de enero de 2011

Hola! Qué tal?

Soy Non a punto de marcharme por una quincena, para volver totalmente renovada.
Dejaré de lado las infinitas horas frente a una máquina traga cerebros, y me dedicaré a mi propia vida.
Sí! VIVA! TENGO UNA VIDA! Ahora que tengo novia, y una laaarga y tediosa carrera que sacar a como de lugar, no tendré mucho tiempo para esto.
Y bueno, como suele suceder.. sé que me olvidarán, queridos amigos virtuales. Aunque ahora digan: "Oh, te extrañaremos!" Al poco tiempo dejarán de nombrarme. Seamos sinceros, ya he pasado por esto.
En fin, y ahora sin mucho más que decir, les deseo suerte mis queridos lectores, y que la vida los golpee bien fuerte, para que aprendan a porrazos, como yo.


Adiós, quizás nos veamos en alguna ocasión :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario