domingo, 27 de marzo de 2011

Mi bonita ♥

A veces… se me vienen a la cabeza pequeños destellos que alumbran mis ideas, arrancando diminutas frases de amor, resumidas en dos palabras que describen solo un tanto de lo mucho que siento por ti.

Es tu mirada, la que me atrapa por completo. Son tus besos, los que me llevan a lugares estratosféricos, perdidos de este mundo terrenal. Es tu piel, la que me hipnotiza y me pasma creando paulatinamente mapas en mi cabeza, de cada rincón de tu cuerpo. Es tu nariz, la que me causa escalofríos sádicos cada vez que osa rozarme. 

Amo los momentos que estás conmigo, y los que no igualmente, por exhibir cuán necesaria eres. Amo cada una de tus cualidades y defectos, amo tu esencia, tus besos, tu cuerpo…






¿ Será que simplemente te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario